Celebrities » De aquí

Nadie ha querido perderse la inauguración de este local

Presentadores, periodistas, actores y profesionales del grupo Atresmedia derrochan glamour sobre la alfombra roja

La apertura del Atresmedia Café ha reunido a los presentadores, periodistas, actores y profesionales del grupo Atresmedia. Con este nuevo espacio, se abren las puertas a un lugar de encuentro donde conviven televisión, entretenimiento, buena música y comida, pues el Atresmedia Café está decorado con los protagonistas de nuestros mejores programas y series. Como no puede ser de otra forma, nadie se ha querido perder este gran evento que da el pistoletazo de salida esta misma noche, en el pleno corazón de Madrid.

Publicidad

A la inauguración del Atresmedia Café no han faltado los rostros más conocidos de la casa; una de las primeras en llegar ha sido Susanna Griso, presentadora líder de las mañanas informativas de Antena 3. Luciendo un top de lentejuelas y pitillos, la presentadora ha iluminado la alfombra roja con su glamour y elegancia únicos.

Chicote aparecía rodeado del jurado de Top Chef y seguro que disfrutará de las increíbles hamburguesas que ofrece la carta del Café. Además, por la sonrisa con la que ha posado en la alfombra roja, podemos decir que el cocinero más popular de la tele está lejos de vivir una 'pesadilla' esta noche. Y es que las estrellas de los programas no han parado de pasearse por el photocall; Cristina Pedroche, colaboradora del programa 'Zapeando' de la Sexta, ha posado muy veraniega con un vestido fucsia y su espléndida sonrisa.

El equipo de 'El Hormiguero 3.0' llegaba como una 'piña' a la inauguración, y posaba como no puede ser de otra forma, entre risas y de lo más divertidos ante los focos. El equipo liderado por Pablo Motos, además tiene motivos por los que estar feliz, pues su programa ha ganado el premio a la mejor realización televisiva, ¡enhorabuena!

El perro más famoso de España tampoco se ha querido perder el evento. Pancho, el perro millonario, aparecía subido a su mítico coche rojo mientras observaba sonriente a los paparazzis y es que este perro desde que ganó la lotería, ¡vive a cuerpo de rey!

Marta Hazas, María Castro y Nuria Roca, entre otras, subían el glamour de la alfombra roja con sus elegantes looks.

Publicidad