La revista Hola se vuelca con el papel que ejercieron los Reyes de España tras el atentado de Barcelona. Las caras de tristeza y dolor de Letizia y Felipe son la portada de la publicación, que revela las conmovedoras historias que hay detrás de la tragedia.

El mejor verano de Terelu Campos nos lo trae la revista Semana. Tras acabar su tratamiento médico y triunfar como escritora, Terelu está disfrutando de la temporada estival. En esta misma portada podemos ver de nuevo a la reina Letizia unida al dolor de las víctimas del atentado de Barcelona. Las primeras vacaciones de Eugenia Martínez de Irujo junto a su nuevo novio, Narcís Rebollo, o la revelación de Lucía Pariente que ha confesado: “Logré superar un cáncer de grado cuatro”, también son noticias destacadas.

Jorge Javier Vázquez es la estrella de la portada de Lecturas, donde muestra en exclusiva su casa en Menorca durante sus vacaciones junto a su pareja y sus galgos. El inmenso dolor en Barcelona tras el atentado y el reencuentro de María Teresa Campos y Bigote Arrocet después de que él haya regresado de conocer a su nieto, son las otras noticias estrella.

La segunda luna de miel de Jesús Mariñas es la portada de Diez Minutos. El periodista y su marido, Elio Valderrama, disfrutan de una romántica escapada a Portugal. La exclusiva entrevista a Carmen Lomana en su ático marbellí y las fotos exclusivas de Julián Contreras junto a su nuevo amor en Cádiz, también en portada.

Por último, la revista Cuore se vuelca con los buenorros que hemos visto en bañador a lo largo de este verano. Mario Casas, Álex González o David Bisbal se encuentran entre los elegidos que lucen un cuerpazo de infarto y que nos hacen preguntarnos “¿qué comen?”. También en esta publicación vemos cómo han celebrado Paula Echevarría y David Bustamante el cumpleaños de su hija Daniella. Además, Jesús Vázquez ‘arriesga su vida’ para disfrutar de las aguas de una maravillosa cala rocosa.