Celebrities » De aquí

LA MUJER DE CARLOS BAUTE SE CONFIESA PARA ¡HOLA! Fashion

Astrid Klisans revela que ha sufrido un aborto a las 9 semanas de embarazo

Astrid Klisans y Carlos Baute han pasado por uno de los peores momentos de su vida, Astrid ha revelado en ¡HOLA! Fashion que ha sufrido un aborto del hijo que esperaba junto al cantante: "Recientemente pasé por uno de los episodios más dolorosos de mi vida: perdí el bebé que esperaba embarazada ya de 9 semanas". Aunque tanto Astrid como Carlos confían en que en este nuevo año puedan aumentar la familia. ¡Ánimo!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Astrid Klisans y Carlos Baute han vivido recientemente uno de los peores momentos de sus vidas, la mujer del artista ha revelado en las páginas de ¡HOLA! Fashion que perdieron el hijo que esperaban: "Recientemente pasé por uno de los episodios más dolorosos de mi vida: perdí el bebé que esperaba embarazada ya de 9 semanas", confesaba Astrid.

Una difícil situación por la que ha tenido que pasar la pareja, pero que según revela la mujer del cantante les ha unido y fortalecido como pareja: "Espero que 2015 nos traiga todas las fuerzas y bendiciones necesarias para que seamos padres. ¡Lo estamos deseando!".

Astrid y Baute llevan más de tres años casados, una relación en la que ambos se entienden de maravilla y cuyo balance, de momento, es muy positivo, sólo les queda ampliar la familia. Así lo ha revelado Astrid en las páginas de ¡HOLA! Fashion: "Estoy muy feliz con él, y nuestra relación se ha fortalecido y consolidado, en todos los sentidos. Ahora solo nos queda ampliar la familia…" añadía.

Publicidad