En Celebrities.es decidimos trasladarnos hasta la puerta del Palacio de los Deportes de Madrid para vivir codo a codo los momentos previos al concierto de Miley Cyrus. Estuvimos con sus fans, venidos de toda España, que soportaron a pleno sol horas y horas de espera para estar lo más cerca posible de su ídola.

Defienden a Miley a muerte y es que ellos saben de sobra que es única y que le gusta llamar la atención porque le da igual lo que piensen de ella. De ahí que sus ?smilers? sigan estas consignas para proclamarse como auténticos seguidores de la ex chica Disney.

La ponen por encima de Selena Gomez, Rihanna o Demi Lovato porque están convencidos de que Miley es la mejor de las mejores y, como más tarde demostró, ell@s vaticinaron que lo iba a dar todo sobre el escenario? ¡Y vaya si lo dio!

Se saben sus canciones al dedillo y no se acobardaron para interpretarnos temas como ?Wrecking Ball? o ?We can´t stop?. ¿Los mejor? ¡Que los más atrevidos hasta nos demostraron lo bien que se les da eso de hacer ?twerking?!

Confiesan que la siguen en su mayoría desde que era Hannah Montana, y ahora que está soltera desde que rompió su compromiso con Liam Hemsworth, encuentran en Justin Bieber, Zac Efron o Taylor Lautner al candidato ideal para ocupar su corazón.