Celebrities » De aquí

PADRES, PEPES Y PEPAS TIENEN MUCHO QUE CELEBRAR

Así se ha vivido en Twitter el día del padre de las celebrities

Lo más importante en el día de hoy es felicitar a los padres. Por eso no hay famos@ que no se haya levantado esta mañana y haya hecho eco del amor por su padre, decicándole un comentario 'al mejor padre del mundo'. Hay otros que como ya son ‘papis’ presumen de los regalos que les han hechos sus pequeños este día tan especial. Y es que Twitter no se pierde ni una celebración celebritera...

Publicidad

Paula Vázquez cogida en brazos de su padre

Muchos son los famos@s que se han levantado esta mañana pensando en ese hombre tan especial: el padre. Por eso, lo primero que han hecho ha sido felicitarles en persona, por sms o, de forma más actual, a través de Twitter.

Paula Vázquez y Edurne han sido muy emotivas con sus felicitaciones, ya que, han compartido con todos sus seguidores las fotos más tiernas de una infancia llena de buenos momentos con sus padres. Y el futbolista Cesc Fábregas del mismo modo, pero con una imagen en la que sale más crecidito.

Edurne cuando era pequeña

Pero otros ya son ‘papis’ y les toca que les regalen y les feliciten a ellos. Parece que David Bustamante es el padre más feliz del mundo y así lo ha demostrado en su cuenta, en donde compartía el regalo que le ha hecho su hija Daniella. "No puedo ser más feliz!!! Gracias a mi princesa Daniella!!!” comentaba el cantante.

Daniella le ha regalado a su padre, David Bustamante, estos detalles hechos con sus manitas

A Marcelo también se le cae la baba con su hijo Enzo. Tanto es el amor entre padre e hijo que se comen a besos.

Marcelo y Enzo se comen a besos

Pero que no suban fotos con sus padres no significa que el resto del mundo celebritero se olvide de ellos. Muchos han sido los que a través de un bonito comentario en esta red social se han acordado de sus padres. Alejandro Sanz escribía "Feliz día del padre, lo más grande que se puede ser", de la misma manera presumía Malena Costa: "Feliz día a todos los padres!!! y en especial al mio! que es el mejor del mundo!!!". Puyol, María José Suárez, Guti, Kiko Rivera y Elisabeth Reyes hacen lo mismo a través de sus cuentas.

¡Y Jessica Bueno tiene para todos! Felicita a todos los padres del mundo: "Un beso enorme a tods los papas primerizos que son los q más se lo mereces est primer año de paternidad por toda la felicidad que desprenden". A su papá: "Y porsupuesto feliz día dl padre a mi papa que no se que haría sin el !Lo adoro y siempre esta a mi lado !gracias por tu ayuda siempre papa❤". Y al padre de su hijo: "Feliz día del padre cariño! Orgullosisima me siento del papa de mi baby! Te queremos y te echamos de menos papi".

Aunque no sólo padres han sido los únicos protagonistas de este 19 de marzo, recordemos que hoy también es el santo de los Pepes y Pepas. Por eso, Noelia López después de felicitar a la figura paterna: “Padres del mundo, Pepes y Pepas ... Es vuestro día!! FELICIDAD”. Ha querido felicitar a su perrita Pepa: “Y felicidades a mi querida @PerritaPepa que es la mejor! Siempre consigue hacerme sonreír! La adoro...”.

Publicidad