Celebrities » De aquí

LA PAREJA SIGUE COMPAGINANDO SU VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL

Así es la vida de María Valverde tras su boda secreta con Gustavo Dudamel

María Valverde y Gustavo Dudamel se dieron el ‘sí quiero’ en secreto en Las Vegas y, después de su boda íntima, la pareja parece ser que tendrá que posponer su luna de miel ya que siguen compaginando su nuevo estado civil con su vida profesional. De hecho, continúan con el mismo ritmo que ya llevaban antes del enlace, cuando siempre que podía la actriz acompañaba a su chico a los conciertos que el director de orquesta tenía programados. Ahora parece ser que el recién estrenado matrimonio está en Barcelona.

María Valverde y Gustavo Dudamel

Antena 3 María Valverde y Gustavo Dudamel

Publicidad

María Valverde y Gustavo Dudamel han sorprendido a todo el mundo con su boda. La pareja se casó a mediados de febrero en la más estricta intimidad, de hecho hasta esta semana no se ha conocido la noticia.

Las Vegas fue el lugar escogido por la pareja y de ese día hemos podido ver en el Instagram de la actriz una foto en la que aparece con un sencillo vestido blanco lencero y una corona de flores, que se habría elaborado ella misma. Junto a la instantánea podemos ver escrito: “La felicidad eres tú”.

Ahora el recién estrenado matrimonio, que tiene su residencia fijada en Los Ángeles, compagina, al igual que ya hacía anteriormente, su vida personal con la profesional. Según parece, la luna de miel tendrá que esperar ya que ambos se encuentran inmersos de lleno en sus compromisos laborales: ella está rodando la película ‘Gavelston’ y él en Barcelona donde ofreció el domingo un concierto en el Palau de la Música junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela.

De hecho, según las últimas publicaciones en redes sociales de María, ella podría estar acompañándole, ya que sus fotos parecen estar hechas en las calles del barrio gótico de la Ciudad Condal, como bien indica Hola.com. No sería extraño que la intérprete estuviera acompañando a su chico, como ya hizo en el Concierto de Año Nuevo de Viena o, más tarde, también le acompañó a Singapur.

Publicidad