Celebrities » De aquí

"BODORRIO"

Así es el vestido de novia de Carla Vega-Penichet: sencillo pero lleno de detalles

La pareja se ha dado este sábado el "sí quiero" en Jerez de la Frontera, protagonizando una de las grandes bodas del verano

Así es el vestido de novia de Carla Vega-Penichet: sencillo pero lleno de detalles

Gtres Así es el vestido de novia de Carla Vega-Penichet: sencillo pero lleno de detalles

Publicidad

Carla Vega-Penichet y Carlos Cortina han celebrado su boda este sábado en la iglesia de Santo Domingo de Jerez de la Frontera, rodeados de familiares y amigos. Así se unen dos familias de gran recorrido como son los Vega-Penichet, muy reconocidos por su labor en el mundo del la abogacía y los Domeneq, conocidos en el sector bodeguero y ganadero.

Lo más comentado: el vestido

Carla Vega-Penichet ha escogido un vestido sencillo pero para nada simple, del diseñador Sole Alonso. Con cuello halter, dejaba al descubierto la espalda. Lució un corpiño ajustado que daba paso a una falda con caída y terminada en cola, aportando esa silueta de sirena tan favorecedor. Además, el vestido escondía una gran complejidad de detalles, sobre todo en el tejido, de gasa con volantes entrecruzados, que aportaban movimiento al vestido sin llegar a ser recargado.

boda carla Vega-Penichet
boda carla Vega-Penichet | Gtres

En cuanto al peinado y las joyas, se coordinaban a la perfección con el estilo, delicado y sencillo, lo suficiente para ensalzar su belleza natural sin llegar a distraer. CarlaVega-Penichet lució un semirecogido con dos trenzas enlazadas, que guardaba la joya más llamativa: un precioso pasador de tres flores brillantes, de donde salía el delicado velo. Los pendientes en plata, colgaban hasta formar un aro al final, resaltando el escote. El ramo y el maquillaje estaban en la misma línea, minimalista, sin llamar la atención. Tonos neutros con ligeros toques de color.

Tras darse el 'sí, quiero', los novios y los padrinos dieron un paseo en coche de caballo por las calles de Jerez antes de continuar hacia el banquete, que se ha celebrado en la finca familiar, para comenzar así una nueva etapa de su vida juntos.

Publicidad