EL ACTOR HA PUBLICADO UN DIVERTIDO VÍDEO

EL ACTOR HA PUBLICADO UN DIVERTIDO VÍDEO

Así se ha tomado Mario Casas el cumplir 32 años

Mario Casas cumple años y le caen 32. El atractivo actor pasa por su mejor momento personal y profesional y ha publicado un divertido vídeo en el que deja claro cómo se siente al saber que ya tiene un añito más.

Mario Casas
Mario Casas | Instagram

Mario Casas cumple 32 años en su mejor momento personal y profesional: el guapo actor mantiene una relación con Blanca Suárez, está a punto de estrenar película y de comenzar el rodaje de una nueva serie junto a su hermano Oscar Casas.

Pero el añito más encima no se lo quita nadie y él es consciente de ello, por lo que ha publicado un vídeo en el que se le ve saliendo de una piscina a cámara lenta presumiendo de cuerpazo en bañador y, cuando ya parece que está fuera, vuelve a caer al agua. Junto a las imágenes ha escrito: “Cuando me han dicho que cumplía 32 años…”.

Sus hermanos también han querido hacerle una mención especial en este día. Así hemos visto como Sheila Casas le dedicaba unas bonitas palabras en su Instagram Stories: “Por muchas más aventuras, risas, viajes, anécdotas, confidencias… Juntos!”, mientras que Oscar hacía referencia al proyecto profesional que protagonizarán juntos: “Vamos a vivir un veranito intenso lado a lado que va a ser increíble!!!”, y le ha agradecido el que esté siempre ahí “y ponerme los pies en la tierra”.

La que por el momento no ha tenido unas palabras de felicitación ha sido Blanca, al menos por redes sociales, aunque estamos seguros de que ya le habrá deseado un feliz cumpleaños y de que tendrá seguramente un detallito o sorpresa preparada para él.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 12:47 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.