Blanca Suárez sigue son su vida ajena a los rumores de ruptura entre ella y Joel Bosqued. Y que mejor manera de seguir adelante que con una salida con las amigas, por eso se ha ido de concierto con sus compañeras de 'Las chicas del cable'. Fueron a ver un concierto de la última gira del grupo Marlon, grupo en el que canta el novio de Ana Fernández, Adrián Roma. Blanca acudió acompañada de Ana y Maggie Civantos, todas muy fashion pero con ropa cómoda para poder bailar todos y cada uno de los temas de la banda. Además, Blanca lució el pelo de color caoba al que se ha aficionado últimamente.

Quien tampoco quiso perderse el evento fue Andrea Molina, quien sale con otro de los miembros del grupo desde hace dos años, Juan Fernández. Aunque la modelo no acudió sola sino que fue acompañada por su madre, Lydia Bosch, pues le encanta el grupo y apoya a su yerno con su presencia siempre que puede.

Blanca y Joel también llevaban juntos dos años aunque siempre han llevado su relación de una manera muy discreta. Una relación que parece haber acabado después de que el modelo dejase de seguir a la actriz en sus redes sociales. Algo a lo que Blanca respondió con una peculiar fotografía en la que su cara se funde con la de un gato bajo el título 'mutando'. No sabemos cómo están las cosas entre ellos pero pase lo que pase, Blanca sigue adelante disfrutando de una 'noche de chicas' con sus amigas.

Blanca Suárez y Ana Fernández | Gtres