De un tiempo a esta parte la vida sentimental de Pablo López ha dado un gran cambio. Y es que, hace solo unos meses el cantante rompía su relación de diez años con la farmacéutica Laura Devesa.

Aunque parece ser que el malagueño no ha durado mucho tiempo con el corazón solo, y es que esta semana todo el mundo se hacía eco de la noticia en la que lo relacionaban con una joven universitaria.

La afortunada que habría conquistado a Pablo se llama Claudia Nieto, es hija de un conocido periodista y tiene diez años menos que López. En medio de todos estos rumores el artista ha hecho una serie de publicaciones a través de Instagram Stories que ha llamado mucho la atención por los mensajes que lanza.

En una de ellas aparece el intérprete en un vídeo junto a su equipo, con el que está preparando su gira en Almería, donde aparece Pablo con el torso desnudo al sol con música de fondo. Aunque lo más comentado ha sido la palabra "libre" que ha escrito sobre la imagen y que señala al final del vídeo. ¿Querrá decir esto algo sobre su situación sentimental?

Mientras que el otro mensaje que ha hecho aparece sobre una imagen donde aparece en un pasillo sin mirar a la cámara en la que escribe: "Nunca se si estoy saliendo, o entrando".

Pablo López en Instagram tras los rumores de su nueva relación | IG