Estos últimos días David Bustamante se convertía en noticia por una posible segunda oportunidad con la presentadora Ares Teixdió, pero estos rumores se disiparon con la publicación de unas fotografías exclusivas en la revista ¡Hola! en la que se veía al cántabro junto a otra mujer.

La joven que acompaña a Bustamante en las fotos es su compañera en le nuevo proyecto profesional de David. El cantante se ha embarcado en un talent show en el que tendrá que demostrar sus dotes como bailarín y Yana Olina será quien le ayude a conseguirlo.

Tras la publicación de las fotografías en la revista se ha podido ver a la pareja por primera vez durante la presentación del programa, en el que también participarán otros rostros conocidos como Pelayo Díaz o Amelia Bono.

David y Yara se convirtieron en el centro de todas las miradas porque era la primera vez que se podía ver a la pareja después de la exclusiva. Tanto David como Yara se dedicaron miradas cómplices dejando ver la química que parece haber surgido entre los dos. Eso sí, el cantante prohibió rotundamente que se le preguntara sobre esta nueva relación.

David Bustamante y Yana Olina | Gtres