Celebrities » De aquí

La boda tendrá lugar en un par de semanas en una isla del Caribe

Así ha sido la despedida de soltero de Fernando Verdasco

Fernando Verdasco ha viajado a Madrid para celebrar su despedida de soltero rodeado de sus familiares y amigos en un restaurante del centro de la capital.

Fernando Verdasco y Ana Boyer

Gtres Fernando Verdasco y Ana Boyer

Publicidad

Hace unos días Fernando Verdasco, quien tiene su residencia en Doha, ha viajado a Madrid para celebrar su despedida de soltero rodeado de sus familiares y amigos. La tradicional celebración tuvo lugar en un restaurante del centro de la capital. Una fiesta que ni su hermana Sara ni su marido Juan Carmona quisieron perderse.

Y es que ya sólo quedan unas semanas para el esperado enlace que tendrá lugar en una isla privada del Caribe, tal y como lo anunciaron los novios a la revista ¡Hola! hace unos meses: "Nos casaremos en el puente de diciembre. Queremos que sea algo muy relajado y, sobre todo, disfrutar de estar juntos y hacer lo que nos apetezca en cada momento".

Aún no conocemos muchos detalles sobre la boda que está siendo perfectamente organizada por Tamara Falcó, ejerciendo así de executive wedding planner. "Está cero nerviosa. Es la novia más fácil, todo le parece bien", confesaba Tamara sobre la futura novia.

Lo que sí sabemos es que el vestido de Ana Boyer será un diseño de Pronovias y, según los gustos de la novia, podemos asegurar que será un vestido clásico, sin mucha pedrería o con cortes muy sexys. Por otro lado el novio vestirá de Pedro del Hierro y el padrino de la boda será Julio José.

Publicidad