Celebrities » De aquí

LA FAMILIA HA LLEGADO A UN ACUERDO

Así se repartirá la herencia de Ángel Nieto

Ángel Nieto falleció hace un año tras un accidente de quad que le quitó la vida y dejó a su familia completamente desolada por su pérdida. Ahora parece que la familia, tras el duro bache, ha logrado sobreponerse para poder llegar a un acuerdo acerca de la repartición de la herencia del piloto.

Los hijos de Ángel Nieto durante su incineración

Gtres Los hijos de Ángel Nieto durante su incineración

Publicidad

Ángel Nieto ha dejado una huella muy grande en su familia. Tras su inesperado fallecimiento el pasado 3 de agosto de 2017en un accidente de quad en Ibiza, su memoria sigue presente en quienes le quisieron y admiraron por su carrera.

Una carrera que dejó al 12+1 campeón de moto GP muchas propiedades que hasta ahora no han podido ser repartidas. Sin embargo el diario El País ha publicado recientemente y citando a fuentes próximas a la familia que por fin se ha llegado a un acuerdo para el reparto de la herencia del piloto.

Según ha afirmado el medio citado, serían sus tres hijos, Gelete, Pablo y Hugo quienes se repartirán a partes iguales sus bienes. Una división equitativa que apunta a que todos los posibles rumores de desavenencias por la herencia entre la familia Nieto son falsos.

Y es que pese a que el que era el núcleo de unión de su familia ya no está, los hermanos Nieto y su primo Fonsi han recordado en sus respectivas redes sociales al héroe del motor en el aniversario de su muerte.

Publicidad