Celebrities » De aquí

EN UNA BODA DE SUS AMIGOS

Así ha reaparecido Tamara Falcó tras pasar por una clínica 'detox'

Tamara Falcó ha vuelto a reaparecer en un evento. La hija de Isabel Preysler ha acudido a la boda de unos amigos de forma espectacular, estrenando nueva figura.

Tamara Falcó

Gtres Tamara Falcó

Publicidad

Tamara Falcó ha reaparecido tras un verano de descanso y depuración. La hija de Isabel Preysler ha acudido a la boda de unos amigos suyos luciendo un renovado aspecto físico presumiendo de nueva figura.

La también diseñadora decidió seguir los consejos de la pareja de su madre, Mario Vargas Llosa, quien al parecer le recomendó acudir a la Clínica Bunchinger, un centro dedicado al descanso y al bienestar que apuesta por planes de comida combinados con sesiones de deporte al aire libre, sesiones de Yoga y Pilates que logran que sus clientes bajen de peso y salgan completamente renovados y depurados.

Un plan que parece que ha hecho que la it girl estrene nueva figura en la boda a la que ha acudido y donde se ha fotografiado para deleite de sus seguidores de Instagram. Una foto que ha publicado a través de sus Stories de Instagram, luciendo un estilismo muy bohemio que podría ser parte de su marca de vestidos de fiesta en la que está trabajando.

Tamara Falcó | Instagram

Publicidad