Vicky Martín Berrocal está disfrutando a tope de sus vacaciones, donde se ha mostrado de lo más feliz y relajada. La diseñadora se encuentra en Ibiza, y desde allí ha querido compartir con sus seguidores el look tan natural y desenfadado que ha escogido para una noche de verano.

Sin duda, Vicky ha aprovechado para pasar el máximo tiempo posible con su hija, Alba, la cual dentro de muy poco se marchará a París a estudiar. La joven, que se ha convertido en toda una influencer, parece compartir con su madre la pasión por posar luciendo sus mejores outfits. Así, hemos podido ver a la diseñadora con una camisa verde y unos vaqueros de Zara que se han convertido en tendencia esta temporada.

Parece que mostrarse al natural se ha vuelto una tendencia entre las celebrities, ya que son cada vez más las que optan por dejar a un lado las extensiones y el maquillaje y deciden mostrar su verdadero aspecto. La última que nos ha sorprendido ha sido Ariana Grande, que al fin ha mostrado cómo es en realidad su pelo, siempre escondido tras sus características coletas postizas.

Seguro que te interesa...

La foto más sexy de Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés', donde enseña hasta el límite