Celebrities » De aquí

COMENZÓ SU DIETA A PRIMEROS DE MAYO

Así se le nota ya a Shaila Dúrcal los más de diez kilos que ha perdido

Shaila Dúrcal ha concedido unos minutos a la prensa. Unas declaraciones donde además de hablar de sus hermanos, sus nuevos proyectos musicales, de la detención de José Luis Moreno o la muerte de Raffaella Carrà, vemos cómo se le nota ya que sigue perdiendo peso.

Europa Press

Publicidad

El pasado mes de mayo, Shaila Dúrcal decía anunciar una noticia muy importante para ella: después de mucho tiempo luchando contra su peso, la cantante ha decidido hacer dieta y perder unos cuantos kilos.

Y es que, como la propia hija de Rocío Durcal confesó, dejar de fumar provocó un aumento considerable en su peso, agravado tras la amputación de parte de uno de sus dedos tras un accidente con uno de sus perros, un momento terriblemente complicado para ella.

Pero ahora, con las pilas cargadas y energía renovada, Shaila ha decidido ponerse en manos de una nutricionista, algo completamente necesario si se quiere perder peso: "¡Al fin he encontrado la solución que llevaba tanto tiempo esperando para perder peso, estoy segura que voy a conseguirlo! Es por eso por lo que estoy muy contenta de anunciar que empiezo un nuevo reto en mi vida que va a cambiar mis hábitos, y me va a ayudar a recuperar mi peso ideal", confesaba en redes.

Y tras meses siguiendo instrucciones, los resultados son muy notables. Hace semanas, la artista anunciaba que había perdido ya 11 kilos y así se le nota durante estas últimas declaraciones que ha concedido esta semana a la prensa.

Shaila vuelve a demostrar su gran simpatía ante los medios. Y es que además de pronunciarse sobre temas como la detención de José Luis Moreno o la muerte de la mítica cantante y presentadora Raffaella Carrà este pasado lunes a causa de un cáncer de pulmón, la hija de la cantante de rancheras habla sobre su vida familia.

La cantante confiesa cómo se encuentra su hermano tras haber pasado una época complicada después de contagiarse del covid, o los nuevos planes profesionales de su hermana Carmen Morales, que lleva tiempo alejada de las cámaras. Así como sus nuevos proyectos musicales, y es que Shaila avisa que viene muy fuerte…

Seguro que te interesa...

Shaila Dúrcal muestra cuánto pesa tras perder 11 kilos

Publicidad