Celebrities » De aquí

MIENTRAS QUE MARINA Y AGONEY SÍ LO SERÁN

Así de mal le ha sentado a Ricky de OT que no le hagan pregonero del Orgullo en Madrid

Ricky Merino, uno de los concursantes de la última edición de OT, no se ha tomado nada bien que no le hayan nombrado pregonero del Orgullo en Madrid, mientras que a sus compañeros Marina y Agoney sí.

Ricky Merino

laSexta.com Ricky Merino

Publicidad

Ricky Merino, uno de los concursantes de OT 2107, no se ha tomado nada bien que no le hayan elegido como pregonero del Orgullo en Madrid. El extriunfito ha tenido una mala reacción cuando se ha enterado de que sus compañeros Marina y Agoney sí que lo serán juntos a Los Javis.

“Una cosa. Sabéis que soy maricón, ¿no?”, ha escrito en Twitter dejando clara su ya evidente condición sexual. Un comentario que ha sido muy criticado por muchos de sus seguidores que creen que Ricky se ha excedido en su tono.

 

Ricky ha sido uno de los que más provecho le han sacado a su paso por el talent show ya que, aunque no llegó a quedar entre los finalistas, sí que ha hecho de reportero en Eurovisión o, incluso, de jurado en los castings que ahora se están llevando a cabo de nuevo de cara a la próxima edición de OT.

Ahora Ricky ha querido salir al paso de lo sucedido con un comunicado que él mismo ha publicado en sus redes sociales:

Publicidad