Celebrities » De aquí

EN EL HORMIGUERO

Así logró conquistar Juan del Val a Nuria Roca: "Me pasó algo lamentable"

Juan del Val visitaba este martes 'El Hormiguero' y allí se mostraba totalmente sincero sobre varios aspectos de su vida como cuando le expulsaron del instituto, el motivo por el que tuvo que acudir a terapia o cómo logró conquistar a su mujer Nuria Roca. ¡Dale arriba al play para verlo!

Publicidad

Juan del Val visitaba este martes 'El Hormiguero' para mostrar su lado más personal y sincerarse sobre varios aspectos de su vida, como el día en el que fue expulsado del instituto, el motivo por el que tuvo que ir a terapia o cómo logró conquistar a su mujer, Nuria Roca.

Sobre este último asunto se explayó el periodista, asegurando que la primera vez que la vio en televisión le pareció "la tía más guapa del mundo". Por aquel entonces él trabajaba de redactor en la revista Man y se empeñó en realizarle una entrevista a la presentadora, y ahí "empezó una persecución porque nunca me quería dar la entrevista".

Hasta que un día decidió presentarse en el trabajo de ella y esperó hasta que terminase para presentarse, fue entonces cuando ella pensó "pues no está mal el muchacho". Pero Nuria tenía que coger un taxi para ir al aeropuerto, y Juan se ofreció a llevarla: "Perdió el avión, iba a coger otro vuelo y al final cogió el último".

¿Quieres saber cómo acaba esta historia? ¡Dale arriba alplay!

Seguro que te interesa...

La foto de Nuria Roca y Juan del Val de hace quince años

Publicidad