Georgina Rodríguez se ha convertido en uno de los personajes más buscados de la actualidad dentro de la crónica social, aunque poco se sabe de su familia y es que siempre ha intentado protegerlos del foco mediático.

Hasta el momento todos sabíamos que la pareja de Cristiano Ronaldo tenía una hermana mayor llamada Ivana pero no le poníamos cara. Pero ahora, ya hemos podido conocerla tras hacer público su perfil de Instagram que mantenía privado hasta esta semana.

Así a través de la red social hemos descubierto cómo es Ivana. La joven es alta, con el pelo castaño y ondulado, le gusta mucho viajar y es amante de la gastronomía. Ha estudiado Lenguas y Traducción e Interpretación en la UAM y está muy unida a su hermana.

Georgina Rodríguez con su hermana Ivana | IG

Además, también hemos comprobado que es muy fan de Cristiano Ronaldo y son muchas las imágenes que tienen juntos durante quedadas con más amigos. Ivana está muy involucrada en la familia del deportista y suele ir a la casa de Georgina para estar con sus sobrinos para acompañar a su hermana.

Georgina e Ivana siempre han estado juntas y se trasladaron a Madrid a la vez, de su Huesca natural: "Hemos vivido toda la vida juntas y nos trasladamos a Madrid el mismo verano las dos, con solo un mes de diferencia. El único momento en que nos hemos separado fue cuando ella se mudó a Inglaterra por unos meses", comentaba hace tiempo.