Celebrities » De aquí

MUY ENAMORADOS

Así han celebrado Victoria Federica y Jorge Bárcenas sus dos años de relación

Victoria Federica y Jorge Bárcenas han celebrado sus dos años como pareja en el lugar donde iniciaron su historia de amor.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Gtres Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Publicidad

Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena, y su pareja, el Dj Jorge Bárcenas, han cumplido dos años de novios. Los jóvenes han querido celebrar esta fecha tan especial para ellos en Marbella, el lugar donde se conocieron y donde han pasado la mayor parte de sus vacaciones veraniegas. Para festejar su amor han hecho una actividad muy divertida en una playa de la Costa del Sol. Alquilaron unas motos de agua y lo pasaron estupendamente, durante la jornada se dieron numerosas muestras de cariño mostrando lo enamorados que están.

La declaración de amor de Victoria Federcia y Jorge Bárcenas
La declaración de amor de Victoria Federcia y Jorge Bárcenas | Instagram Stories Jorge Bárcenas

La pareja no se ha separado en todo el verano, que han aprovechado al máximo. En su estancia en la ciudad andaluza han disfrutado de la noche marbellí y sobre todo del Festival español más famoso, Startlite Catalana Occidente. Han ido a varios conciertos e incluso han podido hablar y sacarse fotos con los artistas invitados. Recientemente Omar Montes actuó en el evento y Victoria y Jorge hicieron un TikTok bailando con el cantante que revolucionó las redes sociales. Los usuarios se quedaron impactados con la combinación de personalidades, y es que aunque la pareja intente mantener su relación alejada del foco mediático suelen ser tendencia.

Victoria Federica
Victoria Federica | Gtres

Los tortolitos están apurando los últimos suspiros de este verano que pronto pasará a la historia. En un abrir y cerrar de ojos la pareja volverá a su vida en la capital española. Victoria seguro echará de menos este verano en el que también ha tenido algún que otro inconveniente, como las multas que le pusieron a ella y a su hermano Froilán, con apenas minutos de diferencia. Un desafortunado incidente que llamó enormemente la atención de los usuarios de Twitter, que criticaron en consideración la actuación de los Borbones.

Seguro te interesa...

Victoria Federica lo da absolutamente todo durante el concierto de Pablo López

Publicidad