Celebrities » De aquí

Y TAN A GUSTO

Así ha vivido Sara Sálamo su peculiar noche de los Goya: "Yo ya tengo mi bocadillo y mis palomitas"

Como la mayoría de sus compañeros de profesión, este año Sara Sálamo ha tenido que ver la gala de los Goya a través del televisor. Derrochando naturalidad, la actriz nos ha enseñado lo bien que se lo montó en casita en una noche tan especial.

En resumen

Publicidad

No hace falta explicar porqué la ceremonia de los Goya de este 2021 ha sido (y esperemos que sea), la más atípica de la historia de estos premios. La gala se celebró anoche en el Teatro Soho de Málaga y este año, los premios más importante de la industria cinematográfica de nuestro país, consiguieron reunir a más personas detrás de la pantalla que nunca. Pero no lo decimos porque alcanzarán unos niveles de audiencia astronómicos, sino porque la gran mayoría de invitados, asistieron a la ceremonia como el resto de los españoles, es decir, desde sus hogares.

Fue una gala totalmente diferente: filas y filas de butacas vacías, una alfombra roja muy modesta y por supuesto, nada de una post fiesta. Los ganadores festejaron sus triunfos en casita, junto a sus seres queridos y en muchos casos, también con parte de los equipos técnicos y artísticos.

Pero no solo los ganadores, el resto de nominados y asistentes también quisieron montarse su pequeña celebración casera y claro, a falta de un catering repleto de delicatessen, buenos son los bocatas. Si no que se lo digan a la actriz Sara Sálamo que ni corta ni perezosa, dispuso todo lo necesario para pasar una velada de lo más amena y sabrosa.

"Hoy no hay maquilladores, estilistas, compañeros a los que achuchar, ¡ni si quiera vino con el que brindar! Pero oye, que ya tengo mi bocadillo y mis palomitas preparadas..." afirmaba Sálamo a través de su cuenta de Instagram. En el video que encontrarás un poquito mas arriba te mostramos lo a gustito que vio Sara la entrega de premios y la deliciosa pinta que tenía su cena...

Anécdotas a parte, aunque no pudo estar presente, Sara también quiso acordarse de todos sus compañeros de profesión y reivindicar la importancia del cine, especialmente en momentos tan duros como los que nos ha tocado vivir: "Porque todos los que estamos dentro, sabemos que no hay oficio con más magia... Y sea de la forma que sea, hay que festejar y aplaudir nuestro cine. Porque si hay algo que aquí nos sobra, es talento.¡QUE VIVA EL CINE ESPAÑOL!".

...

Seguro que te interesa:

La terrible pérdida de Sara Sálamo que la actriz no ha sido capaz de contar hasta ahora: ''No había podido expresarlo antes'

Publicidad