Celebrities » De aquí

EN LA NOCHEVIEJA DEL 2014 Y DEL 2015

Así fueron los anteriores vestidos de Cristina Pedroche para las Campanadas

Cristina Pedroche no para de dar pequeños detalles de cómo será su vestido para las Campanadas de Antena 3 de este 2016. Después de las dos ediciones anteriores, en las que las transparencias fueron sus señas de identidad, la presentadora ha dejado claro que estas no faltarán este año. Y es que el vestido de Cristina Pedroche para Nochevieja es uno de los momentos más esperados de la última noche del año. ¿Con qué nos sorprenderá este año tras las Campanadas del 2014 y del 2015 para dar la bienvenida al 2017?

Los vestidos de Cristina Pedroche de las anteriores Campanadas

Antena 3 Los vestidos de Cristina Pedroche de las anteriores Campanadas

Publicidad

El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de este año en Antena 3 junto a Alberto Chicote es uno de los secretos mejor guardados hasta el último momento. Eso sí, la presentadora, con la espontaneidad que le caracteriza, no puede morderse la lengua, y esta misma semana volvía a dar más detalles sobre el esperado vestido que lucirá en Nochevieja para dar la bienvenida al 2017.

Ya dijo hace unos días que las transparencias volverían a estar presentes puesto que ya son como su seña de identidad. Y tal como ella misma confesó en su último post en su blog de Hola, vuelve a confiar en el director creativo de Pronovias, Hervé Moreau, y en su amigo y estilista Josie para diseñar “algo único”, y además será muy brillante según parece: “Sé que con vosotros brillaré casi tanto como con el vestido, jaja”, escribió.

Desde luego, ya en el 2014 Cris dio mucho de qué hablar puesto que se colocó un atrevido modelito de la diseñadora ibicenca Charo Ruiz. El color elegido fue el negro, pero solo unas braguitas del mismo tono tapaban lo justo y necesario para que a la colaboradora de ‘Zapeando’ no se le viera nada más.

De nuevo la provocación fue la protagonista del año pasado. Pedroche demostró que a ella las críticas poco le importan, porque si casi nada tapaba el diseño con el que se estrenó para dar las Campanadas de La Sexta junto a Frank Blanco, igual de atrevida se mostró para despedir el 2015 en Antena 3 junto a Carlos Sobera, donde Hervés y Pronovias, en los que vuelve a confiar en esta ocasión, elaboraron un modelito que también dejaba poco a la imaginación y en el que la pedrería hizo brillar a la de Vallecas, que volvió a ser muy comentada en las redes sociales.

¿Cuál de los dos modelitos anteriores te gustó más? ¿Y cómo crees que sorprenderá este año? ¡Estamos deseando verlo!

Publicidad