Celebrities » De aquí

LA SOCIEDAD Y ARISTOCRACIA JEREZANA JUNTOS

Así fue la boda de Lulu Figueroa Domecq y Adrián Saavedra

Lulu Figueroa Domecq y Adrián Saavedra han contraído matrimonio en la finca gaditana familiar de los Domecq, en Jerez de la Frontera. A la celebración acudieron 157 invitados, amigos y familiares, la sociedad y la aristocracia jerezana. Sin embargo, ni el padre, ni la abuela de la novia, pudieron asistir a la boda. Muy guapos y elegantes compartieron ese día su felicidad con los más allegados, entre las que se encontraban las tres hijas de Bertín Osborne.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Lulu Figueroa Domecq y Adrián Saavedra han contraído matrimonio en la finca jerezana de la familia de los Domecq. La bloguera de moda y el antropólogo estuvieron acompañados por más de 150 personas entre familiares y amigos, quienes no se quisieron perder la boda.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Las imágenes del día del enlace han sido publicadas en exclusiva por la revista ¡HOLA!, donde podemos ver cómo se arreglaron los novios por separado, cómo se vistieron y cómo fue el encuentro y el momento de la celebración por la noche. También hay fotos de la novia con algunos de sus sobrinos, con su madre Lucila Domecq y con sus primas, las hijas de Bertín Osborne.

En cuanto al outfit, él se vistió muy clásico, con un traje y chaleco de El Ganso y peinado con la raya en medio. Ella se vistió de Navascués, ya que según reveló a la revista anteriormente citada: "Me apetecía que fuera bucólico y romántico", refiriéndose al vestido.

Sin embargo, quizá lo más exclusivo e impactante fue una pieza única realizada expresamente por los joyeros Suárez, un pendiente 'earcuff' de diamantes y zafiros con forma de estrella fugaz.

Ni su padre Álvaro Figueroa y Griffith -por un ictus que le dio el año pasado-, ni su abuela Aline Griffith, Condesa viuda de Romanones, pudieron asistir al enlace. Por eso, Lulu ha confesado que vendrá a Madrid para celebrarlo con ellos.

Publicidad