Celebrities » De aquí

SU SEMANA MÁS COMPLICADA

Así están pasando Pilar Rubio y Sergio Ramos el coronavirus en casa

Pilar Rubio y Sergio Ramos han compartido una imagen en sus redes sociales donde muestran cómo están pasando esta semana después de anunciar que ambos han dado positivo en coronavirus.

Publicidad

A principios de esta semana el futbolista Sergio Ramos se apartaba de los terrenos de juego tras revelar que había dado positivo en coronavirus, pocos días después era su mujer Pilar Rubio la que anunciaba que también se había contagiado.

"Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa", desvelaba la colaboradora de 'El Hormiguero', que realizó su sección del programa desde casa debido a que estaba pasando allí la cuarentena pertinente.

Junto a Pilar Rubio han sido muchos los rostros conocidos que se han contagiado del covid-19, como Roberto Leal, Carlos de Inglaterra, Tom Hanks, Itziar Ituño o Antonio Banderas, entre muchos otros y al igual que el resto de personas del mundo.

Es por eso mismo que Pilar Rubio también quiso mandar un mensaje de ánimo para todos los que se han contagiado como ella: "Mucho ánimo a todos los que estáis pasando habéis pasado por esto", decía en la imagen.

Pilar Rubio, positivo en covid | Redes

Así están pasando el coronavirus en casa

Ahora y gracias a las redes sociales, hemos podido ver como el matrimonio está pasando la cuarentena en casa. "Mi mejor almohada", escribía Pilar Rubio en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde la vemos apoyada en el pecho de su marido.

"Te quiero" y "Te amo" le decía el jugador del Real Madrid a su esposa y madre de sus hijos. ¡Qué bonito es el amor! Aunque estén pasando por su peor semana, esto demuestra lo muy unidos que están ante las adversidades.

...

Seguro que te interesa...

El rincón más desconocido de la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Publicidad