Celebrities » De aquí

HA VIAJADO A SU TIERRA NATAL JUNTO A SU HIJA DANIELLA

Así está pasando Paula Echevarría su Semana Santa lejos de Miguel Torres

Paula Echevarría está disfrutando de unos días de vacaciones de Semana Santa junto a su hija Daniella en su tierra natal. Allí la hemos podido ver disfrutando de un aperitivo con sus amigas, mientras que Miguel Torres entrena con su equipo para el partido del próximo domingo.

Paula Echevarría

Gtres Paula Echevarría

Publicidad

Paula Echevarría aparecía estos días radiante y feliz de la mano de Miguel Torres. La pareja ya no se esconde, sobre todo después de haberse hecho oficial su divorcio de David Bustamante, así como la entrevista de este en Hola, en el que revelaba todos los detalles de su separación.

Durante la primera parte de la Semana Santa, ha sido el cantante el que ha disfrutado de su hija Daniella, por lo que pudimos ver a Paula haciendo todo tipo de planes junto a Miguel y más amigos. Pero ahora es la actriz la que está junto a su hija en Candás, su tierra natal, y desde allí se ha dejado ver junto a sus amigas mientras tomaban el aperitivo.

Pese a que siempre que pueden intentan pasar el mayor tiempo posible juntos, en estos días festivos al futbolista le toca currar, puesto que el próximo domingo su equipo, el Málaga, se enfrenta al Villareal.

Publicidad