La separación de David Bustamante y Paula Echevarría está dando mucho de qué hablar. Y es que al parecer la pareja ya habría ‘pactado’ su ruptura ante notario hace más de tres años, pero con el fin de continuar siendo una de las parejas más mediáticas y publicitarias del país, han seguido estando juntos.

Ya en los últimos meses la evidencia de que había un marcado distanciamiento en la pareja era incuestionable, de hecho, ya llevaban varios meses haciendo vida por separado. Según fuentes cercanas, el cantante estaba viviendo en la casa que compró para sus padres en Madrid, mientras que Paula y Daniella continuaban en el domicilio familiar que el matrimonio compartía junto a la pequeña.

Habría sido la propia actriz la que ha comunicado a su hija la noticia de que ya no vivirá con papá y mamá, al menos, cómo venían haciendo últimamente a pesar de los compromisos profesionales que tenían que asumir ambos.

De hecho este fin de semana cada uno se refugiaba en los suyos para hacer frente a la difícil situación que, seguramente, veían venir. Así Paula pasa estos días con sus padres y su hija, mientras que David está en Cantabria con sus padres y sus hermanos.