Celebrities » De aquí

LA REFORMA YA HA COMENZADO

Así es la enorme casa que Sara Carbonero se ha comprado en su pueblo natal, Corral de Almaguer

Parece que a Sara Carbonero le ha picado el gusanillo de la nostalgia, pues la periodista  ha decidido comprarse un caserón en su pueblo, Corral de Almaguer, para pasar los días de vacaciones y disfrutar de su tierra natal a sus anchas siempre que quiera. El inmueble se encuentra en pleno centro y tiene una gran fachada con balcones y ventanales que se respetarán en la reforma, aunque seguro que Sara rediseña el interior con muy buen gusto.

Sara Carbonero en la presentación de su colección para Agatha

Gtres Sara Carbonero habla de su boda secreta

Publicidad

Sara Carbonero se encuentra en el mejor momento de su vida. La periodista está en la recta final de su segundo embarazo, acaba de contraer matrimonio con Iker Casillas y vive feliz y contenta en Oporto con el futbolista y con su hijo Martín. Para rematar, Sara se ha comprado un caserón en su pueblo natal, Corral de Almaguer.

El hecho de vivir ahora lejos de su familia es probablemente la razón que ha llevado a Carbonero a coger el toro por los cuernos y adquirir esta casa, que le permitirá sentirse un poco más cerca de los suyos. De hecho, es muy posible que Iker y ella le den buen uso a la vivienda en vacaciones, pues aprovechan para visitar su tierra siempre que pueden.

La edificación es una de las mejores del municipio y está situada en pleno centro. Parece ser que la reforma ya ha comenzado, pues Sara está deseando poder disfrutar de ella. Tiene 400 metros cuadrados y una fachada de ladrillo gris con balcones y grandes ventanales que se respetarán en el rediseño, aunque seguro que Sara le da al interior ese toque moderno y personal que a ella tanto le gusta.

Publicidad