Elsa Pataky ha encontrado la estabilidad junto a Chris Hemsworth, el también actor australiano, con quien ha formado una bonita familia y ha conseguido una vida de ensueño rodeada de naturaleza y animales, como siempre había deseado. La actriz española ha demostrado ser toda una amante de los animales y ha llenado sus redes sociales de imágenes junto a sus hijos en contacto con el medio que les rodea, y que según ella les está haciendo más respetuosos.

"Mis hijos son afortunados, porque vivimos rodeados de naturaleza y están acostumbrados no sólo a nuestras mascotas sino también a respetar los animales e insectos que viven a nuestro alrededor. Saben ya distinguir entre los que son inofensivos y los que hay que evitar", comentaba la actriz, que ha demostrado cómo cuidan a los animales en su familia con la reciente publicación que ha hecho en las redes.

Y es que recientemente ha dado una lección de respeto a los animales, al sacar a una araña gigante de su casa y devolverla al jardín. La artista ha compartido en su blog un vídeo en el que se puede ver a una araña de gran tamaño en su pared, que ha cogido con ayuda de un bote y un folio, y con mucho cuidado y la ha devuelto a la calle. En las imágenes se puede ver su hija, que lejos de estar atemorizada, hace lo posible por ayudar a su madre a liberar a la araña.