Celebrities » De aquí

GANADORA DE 'OT' EN 2018

Así se encuentra Amaia Romero tres años después de saltar a la fama: ''Me siento perdida''

Tres años después de convertirse en la ganadora de 'Operación Triunfo' en el año 2018, Amaia Romero ha confesado cómo se siente actualmente.

Publicidad

Amaia Romero se proclamaba ganadora de 'Operación Triunfo' en 2018. Desde entonces, la que consiguiera ganarse el corazón de todos los espectadores del programa, meses más tarde, representaba a España en Eurovisión y, actualmente, es una de las artistas más queridas del panorama nacional.

Reivindicando su personalidad única e intentando mantenerse al margen del foco mediático y de la fama que persigue a algunos de sus compañeros, como Aitana, Lola Índigo o Luis Cepeda, cuyos movimientos, lanzamientos y vida personal son miradas con lupa por sus fans y por un sector de la prensa, Amaia continúa con su carrera musical sin prisa pero sin pausa y, a punto de sacar nuevo disco, protagoniza la nueva campaña de una conocida marca de cerveza, en cuyo spot podemos verla con sus dos abuelas, dos personas cuyo apoyo es fundamental para ella.

Una reaparición en la que Amaia, muy bronceada y tan fresca como cuando se alzó con el título de ganadora de 'Operación Triunfo' hace más de 3 años, ha adelantado que se encuentra inmersa en la grabación de su nuevo disco y que "a partir de octubre empezarán a salir las canciones".

"Tengo muchas ganas y estoy muy contenta. Espero que las canciones gusten muchísimo", ha confesado la artista, feliz por el apoyo incondicional de sus seguidores a pesar de haber estado una temporada 'desaparecida'. "Me siento agradecida con ellos hasta el infinito y siento que no lo expreso bien", señala.

Muy hermética con su vida privada, y sin pronunciarse sobre si continúa su relación con el cantante Álex de Lucas, con quien empezó un discreto noviazgo en enero de 2020, Amaia nos ha contado cómo está y en qué ha cambiado desde que saltó a la fama gracias a OT: "Estoy bien, disfrutando de la vida que tengo 22 años, disfrutando de la música y bastante tranquila". "Desde que salí de Operación triunfo me he descubierto a mí misma y aún estoy perdida, pero estoy muy cómoda con ese sentimiento", ha asegurado.

Seguro que te interesa...

La surrealista historia del pez muerto de Amaia Romero que lleva congelado dos años: "Me daba pena tirarlo"

Publicidad