Celebrities » De aquí

JUGADOR DE RUGBY, MÚSICO Y RELACIONES PÚBLICAS

Así es el desconocido novio de Pepón Nieto

Pepón Nieto siempre ha sido muy discreto con su vida privada. Pero el actor está enamorado de un joven treinteañero que juega al rugby, es músico y relaciones públicas.

Publicidad

Pepón Nieto sorprendió a todo el mundo hace ya un tiempo cuando protagonizó un calendario solidario de 'osos' (apelativo que se utiliza en el argot homosexual para referirse a los hombres gays fornidos y velludos) en el que revelaba su condición sexual.

Aunque el actor siempre ha sido muy discreto respecto a su vida privada, pero el portal Look ha sacada a la luz a su desconocido novio, con el que de hecho comparte bastantes fotos en sus redes sociales.

Su pareja es un chico de 30 años que vive en San Sebastián de los Reyes, Madrid, es aficionado al rugby, a la música, le gusta cantar y tocar la guitarra, además de ejercer de relaciones públicas de dos de los garitos más de moda de Chueca.

Álvaro, que es como se llama, añade además en su perfil de Instagram que le gusta "salir, las cervezas, saltar, correr y los chistes". Además, ha acompañado a Pepón a varios compromisos profesionales además de brindarle su apoyo en momentos más difíciles, como en el funeral del fallecido diseñador David Delfín.

Publicidad