Celebrities » De aquí

JUNTO A SU AMIGA ALI PROMESAS

Así canta Paula Echevarría uno de los temazos de este verano

A Paula Echevarría cantar no se le da nada mal. La actriz ha sorprendido a sus seguidores de s de éxitos.Instagram cantando uno de los temas del verano. Con un divertido vídeo acompañada de una de sus mejores amigas, la de 'Velvet' se ha animado a cantar uno de los hits del verano.

Paula Echevarría

Gtres Paula Echevarría

Publicidad

El verano a Paula Echevarría le cunde para todo. Es toda una influencer y con sus looks marca tendencia, le encanta compartir con sus seguidores detalles de todo lo que hace y, aunque no siempre cuenta con la aprobación de sus followers, la asturiana se muestra con una sonrisa y muy animada divirtiéndose en compañía de sus más allegados.

Hace unas horas Paula ha querido sorprender a sus fans compartiendo su faceta de cantante con un divertidísimo vídeo en el coche cantando 'Sin Pijama', el temazo de Becky G y Natti Natasha que todo el mundo está bailando este verano. La ex de Bustamante de una forma muy natural y acompañada de Alicia Hernández, una de sus mejores amigas y la directora creativa de la marca Dolores Promesas, ha entonado la canción con bailecito de brazos incluido.

Paula ha escrito junto al vídeo una frase divertida en la que revela que "La pareja cómica ha vuelto". Toda una declaración de intenciones que su amiga Alicia ha seguido con una publicación del vídeo completo en su perfil de Instagram acompañado de: "Empezamos la gira de bolos @pau_eche y yo. . Para contrataciones se pueden poner en contacto con @anateno . También hacemos bodas, bautizos, comuniones, y despedidas de soltera. Gracias #cantamossoloestacanción#peroenbucle #coreografiaincluida".

Desde luego Paula y sus amigos se lo pasan muy bien. Tras pasar unos días en el sur de España, la actriz ha vuelto a Madrid para celebrar el cumpleaños de una amiga. Y aunque no sabemos si han cantando 'Sin Pijama' otra vez, a juzgar por las fotografías que la novia de Miguel Torres ha colgado en sus redes sociales, han disfrutado de una bonita noche en compañía de muchas caras conocidas como Ariadne Artiles, Alejo Sauras, el músico David Ascanio y su amigo Javier Castillo 'Poty'.

Publicidad