Celebrities » De aquí

La mujer de Pedro Sánchez

Así es Begoña Gómez, la nueva 'Primera Dama' de la política española

Pedro Sánchez es el nuevo presidente del Gobierno Español. El nuevo cambio en la política española trae novedades como el relevo de la 'Primera Dama' de nuestro país. Hasta ahora había sido Elvira Fernández, la mujer de Mariano Rajoy, que da el relevo a la bilbaína Begoña Gómez.

Pedro Sánchez y Begoña Gómez

Gtres/Archivo Pedro Sánchez y Begoña Gómez

Publicidad

Tras la moción de censura contra Mariano Rajoy, España entra en una nueva etapa política. La llegada a la presidencia de Pedro Sánchez trae consigo muchas novedades, entre ellas, un cambio en el papel de 'Primera Dama' del país, que hasta ahora estaba ocupado por Elvira Fernández.

Begoña Gómez, nació en Bilbao aunque creció en León. La mujer de Pedro Sánchez ha tenido bastante protagonismo en algunas de las apariciones públicas de su marido durante su carrera a la presidencia. Un ejemplo es el beso que se dio la pareja delante de la bandera española el día que Sánchez salió elegido secretario del PSOE.

La pareja vive en Pozuelo junto a sus dos hijas de 10 y 8 años. De Begoña se sabe que es muy coqueta, que practica deportes como el boxeo y que en su tiempo libre le gusta asistir a conciertos Indie con su marido. Ella misma ha compartido en la red social LinkedIn que estudió Marketing.

Pedro Sánchez junto a su mujer, Begoña Gómez | EFE

Publicidad