El hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, Alejandro, cumple 18 años. Ahora podemos ver cómo es el joven sin pixelizar, ya que siempre ha habido dudas sobre a quién se parecería más, tras la batalla continua que se han traído Ivonne y Pepe sobre la paternidad de este, que él siempre ha negado, a pesar de que el juez dio la razón a Reyes.

Ivonne ha tenido unas bonitas palabras para su hijo en un día tan especial: "Desde que llegaste a mí vida, no he dejado de crecer contigo, como madre, como persona, como ser humano... eres un chico noble, bello, y sin duda en el futuro, serás un gran hombre", ha escrito junto a una simpática foto.

Y es que a lo largo de estos 18 años, Ivonne ha tenido que ejercer de padre y madre, de ahí que en el Día del Padre se autofelicitara a sí misma y agradeciera a su hijo a que le enseñara “cada día a ser madre y padre”.

Un día antes del cumpleaños, Ivonne dedicaba un post en su blog personal a Alejandro, donde evaluaba lo que ha significado para ella ser madre: “Que jamás pierdan esos valores, que nosotras recordemos y demos un paseo por nuestro árbol genealógico, que continuemos por muchos años y con conciencia, ejerciendo el mejor rol de nuestras vidas… “Ser Madre”. Gracias hijo por permitirme transitar esta experiencia como mujer y como persona”.