Celebrities » De aquí

se une al movimiento #sobaquember

Arturo Valls se tiñe las axilas de verde después de llegar a los 39.967 seguidores en Twitter

¡Cómo nos gustan los retos que los famosos lanzan a través de las redes sociales! Arturo Valls prometía hace días que si llegaba en Twitter a los 39.967 followers se teñiría los pelos de los sobacos, uniéndose así al movimiento social #sobaquember. Y como lo prometido es deuda, al llegar a conseguir los seguidores que decía, Arturo se ha teñido las axilas de verde fosforito.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Arturo Valls se ha apuntado al movimiento de moda: #sobaquember. Un movimiento que se inició en las redes sociales hace meses al hilo de #movember, una tendencia que quiere romper con el perjuicio social de que una mujer con las axilas sin depilarse es algo antiestético o antihigiénico.

El presentador de 'Los Viernes al Show' lanzó un reto a través de Twitter, en el que se jugó que si llegaba a los 39.967 followers teñiría los pelos de sus sobacos al igual que han hecho varias mujeres.

Y dicho y hecho, finalmente Arturo ha cumplido su promesa y se ha teñido las axilas de verde. Un divertido reto con el que ha conseguido que su foto, y sus sobacos, se conviertan en noticia.

Publicidad