Arturo Requejo ha dejado las reticencias a un lado y ha decidido posar completamente desnudo en una instantánea que ha revolucionado Instagram. La serie de imágenes, de lo más artísticas, tratan de mostrar, según el propio Arturo ha indicado junto a la publicación, una especie de conexión mística entre el hombre y la naturaleza.

"Sentir el rozar de la vegetación en tu piel, la hierba húmeda bajo tus pies, el aire agitando tu vello corporal... Todo esto dándome un baño completo de sol. Es lo más cercano al orgasmo", ha escrito Arturo junto a la foto.

Las imágenes han sido muy aplaudidas por muchos de sus seguidores, que han dejado comentarios muy positivos.

"Tú como mi hermano, Feliz en el campo y que entre por todos lados aire fresco", "Vaya cojones tienes de andar como dios te trajo al mundo, yo no los tendría, ole" o "Libertad para hacer..."Lo que me de la gana"...dí que sí...ole, olé, ole", son algunas de las opiniones que los usuarios han dejado.

Por otro lado, Arturo y Merche disfrutan de una envidiable relación desde hace años y el productor incluso se ha animado a hacer un cameo en el nuevo videoclip de su chica.