POR UNA BUENA RAZÓN

POR UNA BUENA RAZÓN

El arriesgado y nuevo look de Fran Rivera que ha impactado en las redes

Fran Rivera ha decidido coger las tijeras y ha impresionando a sus seguidores con un arriesgado look a través de su cuenta de Instagram. Una apuesta diferente que parece esconder un motivo muy especial para el torero.

Fran Rivera redescubre a Carmen Ordóñez y Paquirri en ‘El árbol de tu vida’
Fran Rivera redescubre a Carmen Ordóñez y Paquirri en ‘El árbol de tu vida’ | antena3.com

Este año, las despedidas del verano por parte de los famosos viene más originales que nunca. En esta ocasión, Fran Rivera ha apostado por una nueva imagen con la que parece estar despidiéndose de las altas temperaturas de este agosto.

Acostumbrados a verlo con una envidiable melenita, el torero ha compartido su nuevo corte con sus seguidores. Todo apunta a que el verdadero motivo por el que el torero se ha arriesgado a este cambiazo ha sido porque en la noche del jueves se celebrará la puesta de largo de su hija mayor, Cayetana.

Casi irreconocible y con el título "Tachannnn!!!", el colaborador de 'Espejo Público' ha mostrado su nueva imagen a través de su cuenta personal de Instagram provocando reacciones de asombro por parte de sus seguidores. Y es que hasta su propia cuñada, Eva González, se ha mostrado sorprendida por el cambiazo: "Hombre, pero si ya no tengo un cuñado pelambreras".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/09/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.