Celebrities » De aquí

LA GUAPA ACTRIZ SE EMOCIONÓ DURANTE SU DISCURSO

El arriesgado look de Blanca Suárez para los Premios Ondas 2017

Blanca Suárez fue, una vez más, una de las que más flashes acapararon sobre la alfombra roja de los Premios Ondas 2017. La guapa actriz volvió a arriesgar con su look, lo que ha provocado diferentes reacciones por parte de sus seguidores.

Publicidad

Blanca Suárez ha sido una de las grandes protagonistas de los Premios Ondas 2017 por su arriesgado look, lo que ha provocado que muchos se hayan posicionado a favor y en contra del estilismo elegido.

Blanca Suárez sobre la alfombra roja de los Premios Ondas 2017
Blanca Suárez sobre la alfombra roja de los Premios Ondas 2017 | Gtres

Lo más llamativo fue su pelo, ya que la guapa actriz optó por un falso ‘bob’, una tendencia por la que la reina Letizia apostó mucho en su día antes de cortar su melena. Para la ocasión eligió un vestido negro que jugaba con las plumas y las transparencias, mientras que optó por un clutch verde con pedrería de Yliana Yepez y unos zapatos transparentes decorados con cristales de Aquazzura, para complementarlo.

Blanca se emocionó muchísimo al recoger su actriz a Mejor Intérprete, por su papel de Sonsoles de Icaza en la serie de televisión que dio vida a la exitosa novela de Nieves Herrero, ‘Lo que escondían sus ojos’, al dedicárselo a su familia que estaba allí presente.

Blanca Suárez, muy emocionada al recoger su Premio Ondas a 'Mejor Intérprete'
Blanca Suárez, muy emocionada al recoger su Premio Ondas a 'Mejor Intérprete' | Gtres

Publicidad