Hace unos días pudimos ver a Pilar Rubio celebrando sus seis años de amor junto a Sergio Ramos y es que la pareja se encuentra en uno de los momentos más felices de sus vidas, ya que en poco tiempo pasarán por el altar.

Es muy común ver a la presentadora compartir con sus seguidores muchas de sus aficiones, como la pasión por el Rock and Roll y el Heavy, el deporte, su familia o los animales. Sin embargo, hay un hobby que Pilar no había desvelado hasta ahora: El tiro con arco.

Una disciplina que, como ella misma ha asegurado, tuvo que dejar hace algo más de un año por motivos que desconocemos: "Hace más de un año que tuve que dejar de tirar con arco. ¡Hoy vuelvo! Poco a poco, internaré no desesperarme".

La colaboradora ha disfrutado de una divertida jornada en Rivas Vaciamadrid enfundada en un chándal, con moño y gafas de sol. Aunque el tiro con arco es una afición que desconociamos de Pilar, si que es cierto que no es la primera vez que la vemos practicando este arriesgado deporte.

Hace dos años demostró su valentía y talento en 'El hormiguero 3.0' haciendo tiro con arco en directo, y hace un año uniendo apnea y tiro con arco en el mismo programa en directo, ¿sorprendido? Parece que Pilar continúa con la afición que conoció en Antena 3.