Celebrities » De aquí

DEMUESTRAN LO ENAMORADOS QUE ESTÁN

El apasionado arrebato de amor de Enrique Ponce con Ana Soria al comérsela a besos

Enrique Ponce y Ana Soria han querido, de nuevo, mostrar públicamente el increíble momento en el que se encuentran. Prueba de ello esta vez ha sido un vídeo que ha compartido la joven en sus redes donde muestra el arrebato de amor adolescente del torero al comerle la cara a besos a la almeriense.

Enrique Ponce y Ana Soria, muy acaramelados

Gtres Enrique Ponce y Ana Soria, muy acaramelados

Publicidad

Enrique Ponce y Ana Soria cumplirán este próximo verano un año de amor inolvidable. Desde que el pasado mes de julio saliera a la luz la inesperada ruptura entre el diestro y Paloma Cuevas, tras 24 años de matrimonio y 2 hijas en común, el torero y la almeriense no han dejado de mostrarle al mundo lo felices que están, tal y como ambos han dejado numerosas veces constancia en sus respectivas redes sociales.

Ahora, cerca de celebrar su primer aniversario juntos y ante la posibilidad de que la estudiante de Derecho tome una importante decisión que marcará su vida, la sonada pareja vive, junto a su perrito Ney, en su lujoso nidito de amor en una de las zonas más lujosas de Almería.

Pese a que ambos han querido mantenerse alejados de la polémica y de los numerosos titulares que han acaparado a lo largo de estos meses, los tortolitos están completamente enamorados y así lo ha vuelto a demostrar el último vídeo que ha compartido Soria.

A sus 49 años, el valenciano está sacando a la luz su lado más juvenil y es que, su chica saca su lado más adolescente y sus arrebatos más apasionados. Esta vez, ha sido el Stories que ha publicado Ana el que ha dejado evidencia de lo locos que están el uno por el otro: un vídeo de lo más romántico en el que el todavía marido de la cordobesa le come la cara a besos a su novia.

Enrique Ponce y Ana Soria no esconden su amor | Instagram

La pareja vuelve a demostrar lo enamorada que está | Instagram

Unos gestos de lo más cariñosos a los que ya nos tiene acostumbrados pero que lejos tienen que ver con la discreción con la que siempre se ha mostrado junto a la madre de sus hijas.

Seguro que te interesa...

Enrique Ponce vuelve a casa de Paloma Cuevas por Navidad: "Tiene la puerta abierta"

Publicidad