Celebrities » De aquí

SU UNFOLLOW PROVOCÓ LA REVOLUCIÓN DEL MUNDO 2.0

Ariana Grande explica por qué ya no sigue a Justin Bieber en las redes sociales

Ariana Grande y Justin Bieber se convertían en noticia recientemente y es que sin previo aviso los cantantes se han dejado de seguir a través de las redes sociales. Pero... ¿por qué? Pues según ha confesado la artista durante una entrevista de radio a Kiss FM UK no ocurre nada simplemente se han dejado de seguir porque no hablan desde hace meses. ¡Esto huele raro!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Hace días Ariana Grande y Justin Bieber causaron una gran conmoción en las redes sociales, y es que los cantantes han pasado de ser grandes amigos (que incluso comparten escenario) a desconocidos en la red: ¡Ariana Grande y Bieber se han dejado de seguir tanto en Twitter como en Instagram!

Un hecho que ha provocado una gran revolución y un sinfín de preguntas, ¿se han enfadado Justin y Ariana?

La cantante ha hablado sobre este tema y ha querido aclarar la situación con Bieber durante una entrevista que ha concedido a Kiss FM UK. Y aunque al principio confesó que podría ser un problema de la aplicación, cuando fue preguntada que por qué también se habían dejado de seguir en Instagram, Ariana no tuvo escapatoria: "No hay nada que aclarar. No hemos hablado en meses. Es un gran chico. Es un gran artista. Tenemos una bonita amistad. No ocurre nada".

Unas palabras que no han convencido a los fans, y es que es muy raro de repente los chicos hayan decidido no tener contacto a través del mundo 2.0.

Publicidad