Celebrities » De aquí

LA MODELO HA PASADO 18 DÍAS MUY ENFERMA

Lo que está haciendo Ariadne Artiles tras superar el coronavirus

Ariadne Artiles revelaba hace unos días en sus redes sociales lo muy mal que lo había pasado tras sufrir el coronavirus. La modelo pasó 18 días enferma y ahora poco a poco va recuperando la normalidad, y así recupera la canaria poco a poco su rutina tras superar el Covid-19.

Publicidad

Ariadne Artiles confesaba en sus redes sociales hace tan sólo unos días que había lo muy mal que lo había pasado tras sufrir el coronavirus. La modelo había estado enferma durante 18 días y poco a poco va mostrando cómo está recuperando su rutina tras superar el Covid-19.

Una de las primeras cosas que ha hecho ha sido practicar yoga de la mano de su hermana, Aida Artiles. Ambas tienen pasión por esta disciplina y así lo comparten continuamente a través de sus perfiles.

Además, la maniquí ha elaborado un menú de lunes a domingo para comer sano y hasta ha compartido la lista de la compra con una receta para cada día. También asegura que en estos días está tomando vitamina C, zinc y vitamina D.

Algunas personas incluso le han preguntado cómo era posible que con lo sana y deportista que es, le hubiera afectado tanto el virus, a lo que Ariadne respondía: "No tiene nada que ver. El virus es muy fuerte y puede atacar a cualquiera. La carga viral es muy importante y yo lo pillé como cualquiera podía haberlo cogido. Mejor si estás sano, está claro, pero todos estamos expuestos".

Pero lo mejor de todo es poder estar de nuevo con su hija Ari, de dos añitos, que según sus palabras "se ha portado como una campeona". Y cuando le han pedido ideas para entretener a los peques, ella ha respondido: "Pintar, cocinar, hacer coreografías con música, llamar a sus amigos y, de vez en cuando, algunos vídeos y musicales".

Seguro que te interesa...

Ariadne Artiles confiesa lo muy mal que lo ha pasado tras estar 18 días enferma por coronavirus

Publicidad