Los premios Marie Claire han puesto todo el glamour que podían y más a la noche madrileña. La residencia de la Embajada francesa se llenaba de celebrities de aquí y de allá que han derrochado su estilo por la photocall de los premios más esperados y elegantes del año.

Un sinfín de famosos se han dado cita en estos premios tan internacionales. La ‘it’ de las ‘it’ Olivia Palermo ha acudido con un look corto negro de lo más elegante, Ariadne Artiles impresionante con un vestido blanco con cola de plumas ha deslumbrado con su estilismo, la otra modelo Malena Costa también se ha decantado por el blanco para la fiesta de la moda y la belleza.

Una embarazadísima Vanessa Lorenzo tampoco se ha querido perder la fiesta y posaba junto a Judit Mascó. Laura Ponte acudía con un look muy masculino y Miguel Ángel Muñoz se ha enfundado un esmoquin que le quedaba que ni pintado. Quim Guitiérrez con un traje de diez ha presentado uno de los premios de la noche.

Romina Belluscio ha ido acompañada de su novio Guti, que ha sorprendido con un corte muy radical de pelo y ha querido dar la nota de color con una corbata de cuadros.

Una gala donde ha predominado la elegancia y el buen gusto entre sus invitados de lujo.