Celebrities » De aquí

está disfrutando de unos días en Formentera

Ariadne Artiles enseña por primera vez su 'tripita' de embarazada

Ariadne Artiles y José María García Fraile están viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas, la parejita se convertirá en padres a finales de año. En estos momentos, la modelo canaria se encuentra disfrutando de unos días en las playas de Formentera donde se la ha podido ver en traje de baño en el que se le aprecia una pequeña 'tripita'.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ariadne Artiles y José María García Fraile están pasando por uno de los mejores momentos de sus vidas al conocer que la modelo está embarazada de su primer hijo. La pareja, que inició su romance en 2010, serán papas por primera vez a finales de año.

La modelo se encuentra pasando unos días de vacaciones en las paradisíacas playas de Formentera junto a su familia. Ha sido la modelo quien ha compartido con sus seguidores una imagen donde aparece junto a su hermana, Aída, disfrutando de un día de playa: "Bienestar es ese lugar del que no querrás marcharte nunca", decía Artiles junto a la imagen.

En la instantánea, Ariadne aparece en bikini pudiendo apreciarse una pequeña 'tripita' de embarazada. La canaria esta guapísima, sin duda, el embarazo le está sentado muy bien.

Publicidad