Celebrities » De aquí

ASÍ LO HA CONFESADO ELLA MISMA

Ares Teixidó tiene un amor de verano con el que olvidar a David Bustamante

Ares Teixidó está más feliz que nunca. Desde que se supo sobre la nueva relación de su supuesta ex pareja, David Bustamente, la presentadora ha estado buscando "un amor de verano que durase todas las estaciones del año" y parece haberlo encontrado.

Ares Teixidó

Twitter | @aresteixido Ares Teixidó

Publicidad

Ares Teixidó ha estado disfrutando del verano con una nueva pareja. La periodista ha sido vista compartiendo pista de baile en un festival de reggaeton junto a quien se presume que es su "amor de verano".

Desde que David Bustamante y Paula Echevarría se separaron, Ares se había convertido en un principio el supuesto amor del cantante. Un rumor que se terminó cuando se supo que Yana Olina era la nueva novia de David, lo cual parece que la dejó destrozada.

Para buena suerte de ella, Ares ha tenido quien le devuelva la sonrisa y alegría a la vida. "Un amor de verano hay", menciona en una entrevista con Bekia. Además, agrega que "siempre digo que me gustaría encontrar un amor de verano que durase todas las estaciones del año. Y espero que sea así".

Publicidad