Ares Teixidó está en el punto de mira desde que comenzaron los rumores de su supuesta relación con David Bustamante y parece que tanta atención no le gusta nada. Y es que desde hace algún tiempo, la presentadora es perseguida por reporteros y fotógrafos que intentan averiguar algo sobre su relación con el cantante. De hecho, ella misma le confesaba entre lágrimas al colaborador Kike Calleja que no podía más con esta situación. Queriendo mantener un perfil bajo para acabar con la polémica, Ares se había alejado un poco de las redes sociales.

Pero eso ha cambiado. Parece que la catalana ha aprendido a convivir con el revuelo mediático y va recuperando su vida poco a poco. Y la prueba la tenemos en su Instagram Stories donde la podemos ver de fiesta con sus amigos por la ciudad condal. Además, la presentador ha aprovechado el fin de semana para promocionar su obra de Microteatro.

Aunque no todo va como la seda. Hace unos días David la eliminaba de su lista de seguidos en Instagram, cortando así cualquier lazo que pudiera relacionarles. Aunque aún no conocemos los motivos del cantante, hay quien dice que es una estrategia legal para cuando llegue el momento de firmar la separación con Paula Echevarría.

Ares Teixidó Instagram | Instagram Stories