Celebrities » De aquí

UNA NUEVA ILUSIÓN

Ares Teixidó estrena nuevo novio y da carpetazo a su historia con David Bustamante

Ares Teixidó ha rehecho su vida. La presentadora tiene una nueva ilusión con la que parece haberse olvidado ya completamente del romance que tuvo con David Bustamante.

Ares Teixidó

Gtres Ares Teixidó

Publicidad

Ares Teixidó tiene una nueva ilusión. La presentadora parece haber rehecho su vida con un empresario catalán con quien ha pasado página tras el sonado romance que protagonizó con David Bustamante.

Hace un mes la periodista desvelaba en el Reggaeton Beach Festival que su corazón está otra vez ocupado con unas palabras que sorprendían. "Hay un amor de verano. Siempre digo que me gustaría encontrar un amor de verano que me durase todas las estaciones del año. Y espero que sea así", decía la catalana expresando su ilusión por su nuevo chico.

Un empresario hostelero que se llama Albert Estragués, que tiene 36 años y responde al mote de 'Espi', natural de Castelldefels, que la ha conquisto completamente. Y es que a pesar de que ella no ha publicado aún ninguna imagen de los dos juntos en sus redes sociales, él sí lo ha hecho en su perfil privado de Instagram, donde ha compartido una fotografía de ambos posando acaramelados bajo un romántico título de un emoji de corazón.

Una clara confirmación de que están juntos ya que además en los comentarios de la bonita foto, amigos de la comunicadora se alegran por la nueva pareja. De este modo, Ares parece haber dado carpetazo al polémico romance que tuvo con Bustamente y que, según sus palabras, lo pasó muy mal.

Publicidad