Ares Teixidó está harta de guardar silencio. Según ha revelado Kiko Hernández en el programa en el que colabora, la presentadora habría revelado a su círculo cercano que sí que había mantenido una relación con David Bustamante: “Estoy harta, me siento abandona por David”, habría confesado.

Y es que desde que saltase la noticia, el cantante habría ignorado deliberadamente a Ares: “No quiere saber nada de mí porque salió la noticia en la prensa”, confesó Teixidó. De ahí que la catalana no pueda más con esta situación y le duela que Busta ya no le haga caso.

Y es que recordemos que hace unas semanas era la revista Lecturas la que sacaba a la luz unas imágenes en las que se podía ver a Ares entrando y saliendo de la urbanización donde ahora vive David. De hecho, según revela Kiko: “Bustamante iba a comprar comida y ella cocinaba en su casa para despistar a los fotógrafos durante varias semanas”. De ahí que Ares esté cansada de desmentir la relación ya que, aunque ambos la hayan negado, sí que al parecer ha habido más.