LA PRESENTADORA BROMEA CON SU EMBARAZO

LA PRESENTADORA BROMEA CON SU EMBARAZO

La inocentada de una 'embarazada' Ares Teixidó por la que ha sido muy criticada

Ares Teixidó ha decidido hacer una broma este 28 de diciembre (día de los Santos Inocentes) a todos sus seguidores a través de Instagram. Una broma que no ha sentado muy bien a todos y por la que Ares ha sido muy criticada… Y es que la presentadora ha bromeado asegurando que estaba embarazada. "Una broma sin gracia", escribía uno de sus seguidores.

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/12/2018

Ares Teixidó
Ares Teixidó | Gtres

Este 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, Ares Teixidó ha sido duramente criticada después de la broma que ha gastado a todos sus seguidores.

La presentadora publicaba una imagen en su cuenta de Instagram bromeando con un supuesto embarazo: "Nos hemos venido de vacaciones navideñas a las Maldivas a celebrar que el año que viene seremos papis. ¡Felicidaaaad!", escribía Ares junto a la imagen haciendo creer a sus seguidores que estaba esperando su primer hijo.

Una inocentada que parece no haber sentado muy bien a algunos de sus seguidores que no han dudado en mostrar su enfado a través de sus comentarios: "Cuidado con estas bromas", "Una broma sin gracia", "El Día de los Inocentes debería de estar prohibido"…

Tal ha sido el volumen de comentarios y críticas recibidas que Ares ha decidido pronunciarse: "Hacer la inocentada yo está siendo algo más divertido. Algo eh. Cansino igual".

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.