Celebrities » De aquí

TOTALMENTE INESPERADO

El ardiente comentario de Jaime Lorente a la sensual foto de Ester Expósito

Ester Expósito ha compartido una fotografía de lo más seductora a la que Jaime Lorente no ha podido resistirse.

Publicidad

Talentosa, con un físico de escándalo y con un exitoso futuro como actriz por delante: ella es Ester Expósito y cada publicación que comparte deja prueba de que su liderazgo en Instagram es más que merecido. Y es que, desde su salto a la fama con la conocida serie 'Élite', la intérprete se ha convertido en uno de los rostros más admirados y queridos del panorama nacional, algo que se ve claramente reflejado en números: 28,5 millones de seguidores en redes.

A sus 21 años, la joven es ya toda una experta en cautivar con las publicaciones que comparte. Desde campañas profesionales, nuevos proyectos o deslumbrantes posados que dejan a todos sin palabras. Esta vez, ha sido un atrevido post el que nos ha dejado sin respiración.

Junto a los emoticonos de unas lunas, símbolo que recientemente se tatuaba en su piel, Ester nos ha regalado el posado más espectacular de este verano 2021. Luciendo un pareo y un bikini estampados, la madrileña ha presumido de su increíble figura y de sus marcadas curvas.

Como era de esperar, sus seguidores no han tardado en reaccionar a la sugerente fotografía. ''Cuerpo'', ''De locos esta chica, sinceramente'' o ''Qué hermosa'', son algunos de los mensajes con los que le han elogiado sus fans. Sin embargo, el más inesperado y destacable viene de la mano de un actor de renombre con quien compartió pantalla en la mencionada serie.

Este no es otro que Jaime Lorente, quien le ha brindado un ardiente comentario: tres emoticonos de corazones rojos y tres de fueguitos. Un sorprendente piropo que nos ha dejado atónitos y por el que sus seguidores han empezado a especular. Tanto es así que, incluso una usuaria no ha podido evitar hacer la pregunta del millón: ''¿Pareja?''. Sea como fuere, lo que está claro es que dos bellezones como ellos harían una pareja estupenda.

Seguro que te interesa...

Alejandro Speitzer confiesa cuál es su relación actual con Ester Expósito

Publicidad