Arantxa Sánchez Vicario es la gran protagonista de la revista Hola donde concede una entrevista en exclusiva en la que hablar por fin de toda la verdad sobre el drama de su vida y pide perdón a su padre, ya fallecido, por lo injusta que fue con él. Además, agradece a su madre el que siga estando a su lado a pesar de sus miles de errores y desvela la realidad sobre su divorcio con Josep Santacana, por quien se siente traicionada y engañada.

Además, la revista nos trae otra exclusiva: la entrevista a Marisa Jara en la habla esperanzada de su batalla contra el cáncer y su lucha por ser madre. La publicación trae también las claves del supuesto enfrentamiento entre Eva González y Lourdes Montes.

Alba Carrillo hundida y decepcionada es la portada de Semana. La modelo ha recibido miles de insultos por su relación con Courtois, el portero del Real Madrid, y él no ha salido en su defensa. Por otro lado, el padre de Julen en su entrevista más desgarradora en la que confiesa: ?Si yo hubiese cogido por ese agujero, me tienen que sacar con mi hijo?. También aparece Shaila Dúrcal en su regreso a Madrid tras su misterioso accidente, y Melendi, que se ha mudado a Madrid a un piso de un millón y medio de euros.

La verdad más dura de María Lapiedra la saca a la luz la revista Lecturas, ya que la ex actriz porno se somete al polígrafo de Conchita y responde a preguntas como si su relación con Gustavo González ha sido un montaje o si le ha sido infiel con otro. La revista también desvela en exclusiva que Malú se ha comprado ella sola una casa de un millón y medio de euros. Y otra exclusiva que nos trae esta publicación es que Kiko Matamoros está a punto de quedarse ciego.

La nueva vida de Terelu Campos es la exclusiva de Diez Minutos: ?No podría desnudarme delante de un hombre?, confiesa la televisiva. De nuevo el supuesto enfrentamiento entre Eva y Lourdes aparece en portada, además de Kiko Matamoros y su novia Cristina, de tiendas y restaurantes de lujo por Madrid.

La doble vida de Mario Casas ocupa la portada de la revista Cuore, y es que el actor de día pasea con Blanca Suárez y de noche se transforma para montarse su propia versión de ?Cincuenta sombras de Grey? en su nueva serie, ?Instinto?. El anillazo de compromiso de un millón de dólares de Jennifer Lopez y un look para cada día de la semana, son los otros temas relevantes dela portada.